Tome previsiones: este lunes 5Nov es feriado bancario (+Servicios disponibles)

El 1º de noviembre se celebró el Día de todos los Santos pero por condiciones del calendario, el feriado se trasladó a este lunes 5 de noviembre, por lo que el sector bancario venezolano no laborará.

Esto, según acuerdo al calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), publicó Finanzas Digitales. 

Sin embargo los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales. Consulte la página web de su banco para mayor detalle acerca de oficinas y taquillas disponibles.

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Tome previsiones: este lunes 5Nov es feriado bancario (+Servicios disponibles) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: