Top 8: Ricky Martin, Shakira y otros artistas latinos recurrieron a la santería para tener éxito en su carrera artística

Siempre han existido rumores que existen muchas personalidades de  la política y del medio artístico, han recurrido a ayuda “espiritual” para abrirse los caminos en el mundo al que se dedican. Hace poco, un líder espiritual de la religión yoruba reveló la lista de  8 celebridades que han recurrido al santerismo para lograr el éxito profesional que gozan en la actualidad.

A través del portal La Red, un sujeto de nombre Rafael, reveló que las personas, incluidas las celebridades, acuden a esa religión para ser aconsejados por los santos. Asimismo, rezan por salud, dinero, amor y tranquilidad.

El líder espiritual explicó que la santería no es sinónimo de brujería, pues las personas se conectan con santos, “no con diablos”. De esta manera, no se puede pedir el mal para alguien.

Estas son los famosos latinos que han recurrido a la santería:

Shakira

El líder yoruba indicó que la colombiana le cantó a Elegguá, que “les abre los caminos” a las personas.

Instagram Photo

Ingresa AQUÍ para ver a lista con los demás artistas (hay un venezolano)

The post Top 8: Ricky Martin, Shakira y otros artistas latinos recurrieron a la santería para tener éxito en su carrera artística appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: