Tres mexicanos resultaron capturados por caso relacionado con droga en Panamá

Personal de la fiscalía antidrogas aprehendieron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, principal de Panamá, a tres ciudadanos mexicanos requeridos por la justicia panameña cuando pretendían salir del país, según declararon este miércoles fuentes oficiales. 

Los tres extranjeros, no identificados y de 26, 36 y 41 años de edad, respectivamente, mantienen órdenes de captura por su presunta vinculación a delitos relacionados con droga, indicó la Policía Nacional de Panamá (PN).

El pasado 2 de noviembre las autoridades recibieron la alerta acerca de que estos sujetos pretendían salir de Panamá a través del Aeropuerto de Tocumen con destino a la Ciudad de México, informó la agencia internacional de noticias EFE.

También te puede interesar: “Los dictadores tienen miedo a rendir cuentas” aseguró el secretario general de la OEA Luis Almagro

El trabajo coordinado, entre la Fiscalía antidrogas y unidades policiales de la División de Investigación Aeroportuaria de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), permitió la captura de estas personas requeridas por la justicia panameña.

En razón de ello, los tres fueron remitidos a las instancias correspondientes para continuar con las investigaciones, según la información oficial.

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Tres mexicanos resultaron capturados por caso relacionado con droga en Panamá appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: