Trump canceló la fiesta de Navidad de la Casa Blanca para la prensa

El presidente Donald Trump canceló la fiesta de Navidad de la Casa Blanca para la prensa, un acto que se ha realizado desde hace décadas, decisión que estaría relacionada con las diferencias del mandatario estadounidense con los medios de comunicación, informó en exclusiva el canal de noticias Fox News

El evento era un tradicional agasajo para los corresponsales en la Casa Blanca, así como otros reporteros, presentadores y comentaristas de Washington y los ejecutivos de los medios de comunicación de Nueva York, que viajaban especialmente para la ocasión.

Hasta el momento, la Casa Blanca ni Trump han hecho comentarios sobre la cancelación de fiesta navideña, que sí se celebró el año pasado pero sin la tradicional pose para fotografiarse con la pareja presidencial y con una breve comparecencia de Trump y su esposa Melania dando la bienvenida.

Esta decisión de Trump no sería una sorpresa, dado que ha tenido varios inconvenientes con medios de comunicación y directamente con el corresponsal de CNN en la Casa Blanca, Jim Acosta, a quien incluso le fue retirada la acreditación.

Asimismo, Trump se habría negado también a asistir a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, en la que se entregan premios de los medios de comunicación, tradición que se realiza cada año desde que Richard Nixon era presidente de ese país.

Puede interesarle: “La situación de Venezuela es nefasta”: Pablo Iglesias cambió de opinión sobre el chavismo

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Trump canceló la fiesta de Navidad de la Casa Blanca para la prensa appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: