Trump nominó a James Story Embajador Extraordinario y Plenipotenciario para Venezuela

James Broward Story fue nominado como embajador “extraordinario y plenipotenciario” en Venezuela, por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Mediante un comunicado publicado por la Casa Blanca, se dio a conocer de la siguiente manera: “El presidente Donald Trump anunció su intención de nominar al siguiente individuo para un puesto clave en su administración: James Broward Story, de Carolina del Sur, será Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América en la República Bolivariana de Venezuela”.

Anteriormente, James Broward Story se desempeñó como Encargado de Negocios interino en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas.

Actualmente funge como Encargado de Negocios interino de la Unidad de Asuntos de Venezuela con sede en la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia.

Tras el reconocimiento de Donald Trump a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro expulsó del país a los diplomáticos estadounidenses, acción que fue respondida en la misma medida por el gobierno de Washington.

Por lo que ahora el representante de Venezuela en Estados Unidos es Carlos Vecchio, quién fue nombrado por Guaidó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: