Loading...

Tuiteros consideran que detención de “El Pollo” Carvajal es parte de una negociación

La detención del general chavista Hugo “El Pollo” Carvajal está en boca de muchos venezolanos, quienes este viernes han dado su opinión sobre lo que se avecina para el régimen de Nicolás Maduro después de este hecho.

Varios usuarios de Twitter expusieron que el arresto del ex director de la Inteligencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) parece más su entrega para negociar mejores condiciones con el gobierno de Estados Unidos a cambio de información valiosa sobre el régimen madurista.

Muchos creen que Carvajal es una figura clave para dar con todas las verdades que necesita conocer Estados Unidos y así tomar nuevas acciones contra un gobierno al cual le ha declarado su oposición más férrea.

“El Pollo” fue mucho más que un simple funcionario del gobierno. Estuvo encargado de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) durante gran parte de la era Chávez, entre 2004 y 2011.
Por esa razón, aún el régimen de Nicolás Maduro lo defiende como un “funcionario diplomático” y rechazó su “detención ilegal y arbitraria”, que podría concluir en una extradición solicitada por Estados Unidos en los próximos 10 o 15 días.
Recordemos que Carvajal también fue uno de los funcionarios chavistas que se desligó recientemente del régimen madurista y se puso a la orden del presidente encargado, Juan Guaidó:

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez: aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres.



Lea la nota https://maduradas.com/sera-tuiteros-consideran-detencion-pollo-carvajal-parte-una-negociacion/

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!