UE enviará “señal clara” respecto a la posición que adoptará si Maduro toma de posesión el 10Ene

Los ministros de exteriores de la Unión Europea acordaron este lunes mantener una “línea común de actuación” y que enviarán una “señal clara” sobre la posición que adoptará si Nicolás toma de posesión como presidente de Venezuela el próximo 10 de enero. 

La eurodiputada Federica Mogherini, señaló que la UE se mantendrá en una sola línea de opinión respecto a la investidura de Maduro, asimismo, detalló que se la harán saber a las autoridades venezolanas en un mensaje “claro”.

La Unión Europea acordó reunirse este lunes para discutir la estrategia que tendrá con Venezuela si Maduro asume un nuevo periodo presidencial el 10 de enero de 2019.

Nicolás Maduro tomará posesión tras haber ganado las elecciones presidenciales en Venezuela el pasado 20 de mayo, proceso electoral que diversos organismos nacionales e internacionales, países y opositores venezolanos han tildado como fraude, desencadenando sanciones y repudio.

Puede leer también: Macron recibió a trabajadores y patronos antes de dirigirse al pueblo francés por protestas

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post UE enviará “señal clara” respecto a la posición que adoptará si Maduro toma de posesión el 10Ene appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: