Un hombre fue arrestado tras violar a su sobrina de siete años

Funcionarios adscritos a la Policía del estado Táchira (PoliTáchira) arrestaron a un hombre identificado como Alexander García Chacón, de 34 a años de edad, en La Grita, tras ser acusado de abusar de su sobrina, una menor de 7 años de edad.

Asimismo, se pudo conocer que el hombre se encontraba bajo investigaciones al ser puesta una denuncia por parte de la madre de la menor, quien aseguró que vio al tío de la niña cometiendo actos lascivos contra la pequeña, según reseñó Sumarium.

Cabe mencionar que los médicos que atendieron a la pequeña determinaron que el delincuente se aprovechó de la inocencia de la sobrina para comer el lamentable hecho.

Lee también: Una mujer resultó gravemente herida tras caer de una perrera en La Guaira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc capturó hombre por realizarle actos lascivos a su sobrina en Táchira Pablo Alexander García Chacón (34), fue detenido por funcionarios de la Subdelegación La Grita, por cometer el delito de actos lascivos en contra de su sobrina de 07 años de edad, hecho suscitado en el municipio Jáuregui, estado Táchira. Las investigaciones del suceso se realizaron después de recibir una denuncia efectuada por la progenitora de la niña, manifestando que observó cuando el tío de la victima cometía actos indebidos en contra de la menor, valiéndose éste de la consanguineidad y confianza que le tenían. Experticias psicológicas demostraron que efectivamente el criminal se aprovechó de la inocencia de su sobrina para perpetrar el crimen, por lo que los funcionarios se trasladaron hasta el sector Aguadias, donde aprehendieron al delincuente quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Con información de  Sumarium.

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: