Una vegetariana amenazó a su madre con apuñalarla en el estómago por preparar salsa boloñesa

Una vegana de 48 años de la ciudad italiana de Módena fue condenada a pagar una indemnización a su madre, después de que la amenazara con un cuchillo por preparar una salsa boloñesa.

Así lo informó esta semana la revista local Gazzeta di Modena, la cual reseñó que los guisos de la señora solían generar disputas con su hija, pero en marzo de 2016 la situación se salió de control y se tornó violenta.

Al oler la salsa con carne que su madre estaba preparando, la mujer fue a la cocina, tomó el cuchillo y empezó a amenazarla. “Si no te detienes por tu cuenta, haré que te detengas. Deja de hacer ragú o te apuñalaré en el estómago“, dijo.

El medio italiano precisó que una juez condenó a la mujer a pagar una multa judicial de 400 euros y de otros 500 euros como compensación para su madre.

Lea también: Estranguló a su madre y dejó su cadáver tirado en una iglesia de Florida

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Una vegetariana amenazó a su madre con apuñalarla en el estómago por preparar salsa boloñesa appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: