Univista ha logrado que bajen los precios de los seguros para autos en la Florida

La entrada de nuevas empresas aseguradoras y la nueva realidad del mercado ha llevado a las empresas asguradoras en la Florida a reducir los precios de las pólizas de los seguros para vehículos.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades de la Florida han intensificado los operativos para verificar que los conductores cumplan con el seguro de ley, y penalizan a quienes carecen de él o usan falsos seguros.

Para el CEO de Univista Insurance, Iván Herrera, resulta insólito que los conductores se expongan a fuerte multas y a incurrir en una felonía de tercer grado, cuando los precios de los seguros para carros desde hace 4 meses vienen bajando.

“En los últimos cuatro meses hemos visto que por primera vez en años han comenzado a bajar los precios de los seguros de autos que durante mucho tiempo iban subiendo sin tener en cuenta el bolsillo de las personas que residen y trabajan en el sur de la Florida. Eso quiere decir que existen opciones para todas las personas de acuerdo a su necesidad y no hay motivo para andar sin seguro manejando por las calles”, apunta.

De acuerdo a su explicación debido a los altos costos que tenían algunos conductores comenzaron a apelar por unas tarjetas de seguro falsas. “Pero la gente debe entender que en Estados Unidos todo lo que se haga al margen de la ley va a ser penalizado”.

En su opinión es un riesgo innecesario además de una decisión desacertada. “No solo se comete un delito, si no que además se expone al núcleo familiar, y al propio conductor, por que en caso de un siniestro estará sin ninguna protección”.

“Desde nuestra empresa, Univista Insurance, hemos logrado que las grandes empresas aseguradoras entiendan el mercado de la Florida y ajusten sus productos a este mercado. Nosotros mismos hemos desarrollado productos. Además la entrada de nuevas empresas aseguradoras ha impulsado la competencia  y ahora hay seguros a precios muy accesibles. Por lo que no tiene sentido arriesgarse a ser multado y acumular una felonía de tercer grado”.

Si están bajando los precios… ¿por qué andar sin seguro de auto en Miami?

Si andas sin seguro de auto este es el mejor momento para acercarte a Univista Insurance porque por primera vez en años los precios están bajando. Miami Diario entrevistó al CEO de Univista Iván Herrera, entérate de primera mano…

Posted by MiamiDiario on Thursday, March 14, 2019

También le puede interesar:

Contribuyentes pueden verificar cifras con calculadora de retención del IRS en línea

Apple adquiere la startup de aprendizaje automático Laserlike

Social + Work: un panorama laboral exitoso para los empresarios mayores

La entrada Univista ha logrado que bajen los precios de los seguros para autos en la Florida se publicó primero en Miami Diario.

error: Content is protected !!