Usain Bolt decidirá su futuro como futbolista antes de que termine noviembre

Luego de rechazar un contrato con el Central Coast Mariners, equipo con el que debutó profesionalmente, Usain Bolt se estaría dando un plazo de dos semanas para decidir su futuro como futbolista.

La noticia la dio a conocer el portal web Infobae, quien además resaltó que entre las opciones del atleta jamaiquino también estaría retirarse para siempre de los deportes.

“Bolt tiene varias ofertas para seguir jugando fútbol, pero eso no significa que acepte algunas de esas propuestas. Él tomará una decisión de su futuro antes que termine el mes de noviembre si juega con otro club o se retira del deporte profesional”, publicó Omnisport.

La oferta del club australiano donde militaba Bolt, era de de 150 mil dólares, pero el acuerdo no se alcanzó por motivos de patrocinios y contratos de publicidad.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Usain Bolt decidirá su futuro como futbolista antes de que termine noviembre appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: