Loading...

“Vamos por ustedes”: La amenaza a familiares que piden fe de vida de presos del DGCIM

Foto: Cortesía

Los DDHH siguen siendo perpetuados en las instalaciones del Dgcim, sin consideración ni recato alguno por parte de los funcionarios afines al régimen en este ente terrorista.

lapatilla.com

Mediante la plataforma de Twitter, las periodistas Sebastiana Barraez y Mariana Reyes denuncian el aislamiento de varios funcionarios nacionales identificados como el Capitán de Navío Luis Humberto de la Sotta, Teniente Coronel Ruperto Molina, el Coronel Rodríguez Dos Ramos y un civil de apellido Marrón.

Afirman que se mantienen fuera de las instalaciones del Dgcim familiares de aquellos secuestrados por el régimen, los cuales protestan por obtener fe de vida, ya que luego del asesinato del Capitán Arévalo temen por la vida de sus parientes, quien han recibido amenazas desde el interior de la sede.

Además informan el robo de artículos de primera necesidad en las requisas de las celdas y el traslado de varios privados a la “sala disciplinaria”.

The post “Vamos por ustedes”: La amenaza a familiares que piden fe de vida de presos del DGCIM appeared first on LaPatilla.com.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!