Varane se considera fuerte candidato al Balón de Oro

El premio individual más anhelado de un futbolista es el Balón de Oro y en 10 años solo lo han podido ganar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pra esta oportunidad parece muy probable que la hegemonía de ambos se rompa y una nueva cara sea la elegida. Varios son los posibles ganadores y entre ellos se encuentra Rapahel Varane. 

Varane, este 2018, se jacta de haber quedado campeón de Europa con el Real Madrid y campeón del mundo con Francia, títulos que lo hacen, sin duda, candidato al anhelado premio.

“Ha sido un año dorado. Lo auténtico es lo que pasa en el campo. Me pongo en el lugar de los que votan y no me parece fácil, hay muchos jugadores extraordinarios que han hecho una temporada magnífica”, dijo Varane, según la agencia de noticias EFE, al ser cuestionado sobre dicho premio.

El defensa francés también dejó claro que de no ganar el galardón no se enemistaría con el futbolista que sí logre hacerlo, porque sabe que varios son merecedores del Balón de Oro este año.

“No habrá problemas entre nosotros, no sería coherente pelearse por el Balón de Oro. Si un francés lo gana, estaremos contentos, sea el que sea”, además aclaró que así el ganador no sea galo no se molestaría y lo haría feliz porque al final lo hará alguno de us amigos.

Sin embargo, también dejó claro que ganar el Balón de oro lo haría sumamente feliz porque es un premio que lo marcaría en positivo para toda la vida y de no ser así ya se siente reconocido por su trabajo hasta hoy.

“Yo ya estoy halagado con que haya gente que hable de mi, que reconozca el trabajo efectuado, el valor del jugador y del hombre”, finalizó.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Varane se considera fuerte candidato al Balón de Oro appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: