Venezolana habría vendido a su bebé por 20.000 dólares en Trinidad y Tobago

Una venezolana que trabajaba como empleada doméstica en Trinidad y Tobago habría vendido a su bebé a un piloto y su esposa por 20.000 dólares. Carencias económicas para brindarle estabilidad al menor serían las posibles causas. 

La madre del pequeño cobró la fuerte cantidad de dinero para regresarse a su natal Venezuela. Un mes después de haber vendido a la criatura se habría arrepentido y optó por comunicarse con la embajada de Venezuela en Trinidad para contar que supuestamente fue fue engañada por la pareja para quedarse con su hijo.

Las autoridades de Trinidad y Tobago abrieron una investigación que les permitió recuperar al niño y ponerlo bajo custodia legal, la pareja que lo tenía fue puesta bajo vigilancia, reseñó el portal de noticias Stabroek News.

La madre del bebé, cuya identidad se desconoce, ingresó legalmente a Trinidad, pero quedó embarazada y su estadía excedió el limite de seis meses. La mujer manifestó sentirse arrepentida y con el deseo de recuperar a su hijo.

Puede leer también: CNN demandó a Trump por retirar el acceso a la Casa Blanca a su corresponsal

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestrocanal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter,Instagram y Facebook.

The post Venezolana habría vendido a su bebé por 20.000 dólares en Trinidad y Tobago appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: