Venezolano masacró a su familia en Perú y luego se quitó la vida

Un venezolano identificado como Erick Hernández Ramos asesinó con un cuchillo a su esposa, a su bebé y a su cuñado e hirió a su hermana y sobrino de dos años. Luego quiso suicidarse clavándose el cuchillo en el abdomen y al no lograrlo saltó por una ventana. Aún vivo, huyó del lugar para finalmente morir desangrado.

Medios locales informaron que la noche de este 6 de noviembre el hombre ingresó al apartamento donde vivían y sin mediar palabras apuñaló a su esposa, Daimar Álvarez; al hijo de ambos, de un año, a su cuñado Daniel Fragoza – quien habría intervenido para tratar de detenerlo – e hirió a su hermana Yeisy Hernández y al hijo de esta, de dos años, quienes se encuentran en estado de gravedad.

Luego de cometer la atroz masacre y en vista de no haber logrado quitarse la vida apuñalándose en el abdomen, saltó desde la ventana del apartamento ubicado en un segundo piso. Aún vivo, intentó escapar corriendo y logró desplazarse tres cuadras, pero finalmente murió desangrado.

Las autoridades lograron trasladar con vida a la hermana del sujeto y a su hijo de dos años al hospital Arzobispo Loayza donde se encuentran luchando por su vida.

Hernández, al parecer, tenía una condición mental que le habría impedido encontrar un trabajo fijo; por tanto, no tenía estabilidad económica, lo que pudo haber influido en los hechos, reseñó el portal peruano Ojo.

Las dos familias venezolanas habrían llegado hace aproximadamente seis meses a Perú y residían en la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima, lugar donde ocurrió el múltiple crimen.

Puede leer también: Interpol emitió circular roja contra dos miembros de comando central de ELN

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Venezolano masacró a su familia en Perú y luego se quitó la vida appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: