“Venezolanos dejaron sola a la dictadura con su farsa electoral”, aseguró Borges

Julio Borges, coordinador del partido Primero Justicia (PJ), aseguró que la alta abstención en las elecciones de concejales demostró que los venezolanos “dejaron sola a la dictadura con su farsa electoral”. 

El diputado en el exilio expresó este domingo en su cuenta en Twitter (@JulioBorges) que “a pesar del amedrentamiento y el chantaje”, los ciudadanos decidieron no acudir al proceso, y que muestra de ello fue el 27,4% de participación que informó este domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En el mensaje, Borges agregó que las autoridades del ente electoral no sabían cómo “esconder” la casi inexistente participación de los comicios. “Sra (Tibisay) Lucena usted es una vergüenza, se irán del poder; la transición viene. Estamos decididos a cambiar”, añadió.

+Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post “Venezolanos dejaron sola a la dictadura con su farsa electoral”, aseguró Borges appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: