Venezolanos se preparan en Hawái para gira en Japón

El estadio Les Murakami en Hawái será el escenario donde los peloteros seleccionados para representar a MLB en la Japón All-Star Series iniciaron su preparación y los venezolanos Ronald Acuña, Eugenio Suárez y Robinson Chirinos son algunos de los peloteros ya se reportaron.

La cuenta de Twitter de las Grandes Ligas en español publicó distintas imágenes de los criollos durante su preparación. Suárez tomó roletazos en la antesala, mientras que Acuña realizó trabajos de calistenia.

Por su parte, Chirinos fue de los jugadores más activos con los aficionados. Se tomó fotografías y entregó autógrafos. Además de los entrenamientos, los grandeliga tendrán que repartir clínicas y consejos a los jóvenes en Hawái.

Yusmeiro Petit y Junior Guerra también están en un roster de MLB que cuenta con Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, y Yadier Molina, estelar receptor de los Cardenales de San Luis.

Don Mattingly, estratega de los Marlins de Miami, quedó seleccionado como el mánager de la selección de Grandes Ligas que disputarán siete juegos de exhibición desde el 7 de noviembre hasta el 15 del mismo mes.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Venezolanos se preparan en Hawái para gira en Japón appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: