“Venezuela es el país en todo el mundo donde más perritos mueren por hambre”

“Venezuela es el país en todo el mundo donde más perritos mueren por hambre”, aseveró este sábado el actor y productor mexicano Raúl Julia Levy, tras asegurar que el gobierno de Nicolás Maduro se niega a aceptar ayuda humanitaria, a pesar de la dramática situación en la que se encuentran los animales en dicho país. 

“Yo he tratado de ayudarlos por todos los medios humanos posibles inclusive hable la directora de misión Nevado para ofrecerle enviar un avión con toneladas de perrarina y no aceptaron la ayuda humanitaria”, escribió en su cuenta de Twitter (@rauljulialevy). 

Debido a la severa crisis económica que afecta a Venezuela, de la cual la oposición responsabiliza a las políticas adoptadas por el chavismo en los últimos años, cada día son más las familias que deben abandonar a sus perros ante los altos costos por hiperinflación.

“Las personas se ven obligadas a elegir sus prioridades, los perros, en su mayoría, no lo son”, apuntó Esmeralda Larrosa, propietaria de la Fundación de Animales Kauna, un refugio ubicado en Caracas, reseñó el portal argentino Infobae. 

Esta no es la primera vez que Levy hace uso de las redes sociales, para dejar claro cuál es su posición sobre la situación que vive Venezuela y manifestar su intención con ayudar a los más vulnerables por la crisis.

Lea también: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post “Venezuela es el país en todo el mundo donde más perritos mueren por hambre” appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: