Veppex respalda decisión de extraditar a Hugo “El Pollo” Carvajal a EEUU

A través de un comunicado, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) respaldó este viernes 08 de noviembre la decisión de extraditar al ex militar y político venezolano, Hugo “El Pollo” Carvajal.

Lee también: Grupo de Lima exhorta a Cuba a ser parte de la solución a la crisis en Venezuela

A continuación, el comunicado íntegro: 

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluta satisfacción por la decisión de la Audiencia Nacional Española, quien en una revisión de una sentencia previa ha decidido extraditar a Hugo “El Pollo” Carvajal hacia los Estados Unidos.

Con esta justa decisión la Audiencia Nacional Española toma acciones necesarias y contundentes para impedir que delincuentes venezolanos, acusados de narcotráfico como Hugo “El Pollo” Carvajal, convierta a España en un santuario de protección de criminales de la justicia internacional.

Es necesario que los justicia española también tome acciones contra boliburgueses y corruptos venezolanos como Alejandro Betancourt López, que se encuentran en su territorio después de haber sido participes de esquemas de corrupción en Venezuela.

Ningún país del mundo debe convertirse en santuario para narcotraficantes y corruptos venezolanos y la única forma de evitarlo es aplicando el imperio de la ley, en los respectivos países mientras la democracia y la justicia regresan a Venezuela.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News