Loading...

VIDEO: Chiquis Rivera presume las nalgotas que heredó de su madre

Le dicen: “Chiquis nalgona”. Chiquis Rivera deslumbró a sus seguidores al lucir muy sensual y mostrar su escultural trasero en un candente video que desató las más bajas pasiones.

Con información de El Farandi

Al parecer, a Chiquis le cayó de maravilla su boda con Lorenzo Méndez, pues muchos internautas la han notado más alegre y además, la hija de Jenni Rivera se ha mostrado más atrevida que nunca.

A pesar del zafarrancho que se armó en su boda por la invasión de varios medios y fanáticos, parece que la cantante dejó de lado ese amargo momento y se ha enfocado en lo que viene a futuro.

Y para demostrar que los altercados de su boda quedaron en el pasado, Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram un video donde lució su figura de manera muy atrevida.

En el clip se puede ver a la esposa de Lorenzo Méndez bajando unas escaleras de un elegante recinto mientras con una de sus manos sujeta su cabellera y voltea a ver muy sonriente a la cámara.

Chiquis trae consigo un saco en color rosa, blusa escotada blanca y un pantalón azul con estampado de palmas que en el comienzo está muy ajustado y termina acampanado en la parte inferior.

Mientras la intérprete baja las escaleras suena la popular canción ‘Calma’ de Pedro Capó y justamente cuando la melodía dice ‘lento y contento’, Chiquis realiza un movimiento que la pone de espaldas.

The post VIDEO: Chiquis Rivera presume las nalgotas que heredó de su madre appeared first on LaPatilla.com.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!