(Video) Eduardo Manuitt culpa al «capo de la mafia» Diosdado Cabello por persecución en su contra

Caracas 14 de agosto de 2019. El exgobernador del estado Guárico, Eduardo Manuitt, quien lleva 5 años viviendo en Costa Rica, señaló este miércoles a Diosdado Cabello, al que calificó como «el capo de la mafia», de ser el responsable de la persecución de autoridades de ese país en su contra.

A través de un video difundido por el periodista Sergio Novelli, Manuitt hizo un recuento de lo que ha vivido desde que en el mes de febrero Cabello lo nombró en su «inquisidor programa Con El Mazo Dando».

«A ti te señalo (Cabello) como el responsable de la persecución que se ha desatado en mi contra a mis hijos y mi familia. El 20 de febrero en tu inquisidor programa Con El Mazo Dando nos acusaste de la toma de la Embajada de Venezuela en Costa Rica. Cobardemente ese mismo día ordenaste reactivar la persecución en mi contra mis bienes y el asedio a mi familia«, expresó Manuitt.

Igualmente detalló que el 18 de marzo Cabello contrató unos abogados para acusar penalmente a sus 4 hijos por los hechos de la supuesta toma de la Embajada.

«El 02 de mayo ordenaste en Guárico confiscar mis tres fincas deteniendo y torturando a familiares y trabajadores. Ese mismo día aquí en Costa Rica un comando de 15 hombres fuertemente armados, tomaron la finca, que casualidad (…). Se que me acosas por apoyar a Guaidó e impulsar todas las denuncias de narcotráfico, lavado y crímenes que has cometido«, agregó el exgobernador.

El también empresario ganadero, aseguró que tales acciones y «todo ese despliegue mediático para destruirle, fracasó».

«Aquí estoy en la calle con la frente en alto, cosa que tú no podrás hacer cuando estés en prisión«, finalizó.

Acusaciones a Manuitt

El pasado 24 de julio las autoridades de Costa Rica, informaron que capturaron al exgobernador del estado Guárico, Eduardo Manuitt (63) junto a su hijo y hermano por poseer armas de fuego con las que habrían sometido y torturado a algunos sujetos que horas antes les habían robado unas cabezas de ganado.

Las autoridades también señalaron que durante los allanamientos fueron incautados documentos de identificación falsos que corresponderían a Manuitt.

Además de Manuitt fueron detenidos en ese momento, Carlos Manuitt Morao (25) y Alberto Martínez Camero (38), hijo y hermano del exgobernador venezolano respectivamente.

Por estos hechos también habían sido detenidos: Juan Aguilar Aguirre y José Francisco Villalobos, ambos de nacionalidad costarricense.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramCompartir

La entrada (Video) Eduardo Manuitt culpa al «capo de la mafia» Diosdado Cabello por persecución en su contra se publicó primero en Punto de Corte.

x Logo: Shield
This Site Is Protected By
Shield