VIDEOS | Hilda Abrahamz se quejó por los por altos costos de la salud en Venezuela

La actriz Hilda Abrahamz criticó los altos costos por servicios de salud en el país y también denunció que los médicos cobran sus honorarios en dólares.

La venezolana publicó en sus redes sociales una serie de videos donde dijo que desde hace varios días está sufriendo malestares en el estómago, por lo que acudió al médico para determinar su diagnóstico.

Al parecer, los especialistas médicos le dijeron que requiere hacerse algunos exámenes, cuyos precios además de ser “exorbitantes”, son en divisas, reseñó El Farandi.

Lee también: MCM instó a Angela Merkel y Jean-Claude Junker a propiciar un cambio de régimen en Venezuela

“Cobran en dólares en un país donde uno no cobra en dólares, sino en bolívares”, djo Hilda Abrahamz.

Se cuestionó: “¿qué pasa con los médicos de este país?” y los exhortó a tener compasión con la gente que no tiene recursos para pagar precios en dólares y les señaló: “esto está sujeto a la gente que tiene dólares, y ya sabemos quiénes son los que tienen dólares en este país. Ya basta”.

La actriz acompañó su publicación con el siguiente texto: “ALERTA….. SOS #saludVenezuela entonces la gente se muere? Entendemos que los insumos los médicos los pagan en dólares, pero Sres, un poquito de solidaridad!!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🆘 ALERTA….. SOS #saludVenezuela entonces la gente se muere? Entendemos que los insumos los médicos los pagan en dólares, pero Sres, un poquito de solidaridad!!

Una publicación compartida de Hilda Abrahamz (@hildaabrahamzoficial) el

Con información de El Farandi

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: