Warriors venden entradas de 100 dólares, pero sin ver el juego

Es tal la popularidad que tienen los Golden State Warriors, que los aficionados pagan hasta 112 dólares para ingresar al Oracle Arena, pero con un puesto que no le permite tener una visión clara a la cancha.

El alto mando del actual campeón de la NBA espera sacar el máximo provecho de la popularidad del equipo, y aunque ha recibido críticas al respecto, sacaron al mercado unos abonos que no garantiza un asiento.

Con un costo de 100 dólares al mes, la persona con ese tipo de entrada podrá que  al Oracle los días de partido pero no dan acceso a ningún asiento ni zona desde la que se puede ver la pista. Para ver el juego, tendrá que conformarse con los televisores que están en las instalaciones.

Sorpresivamente, a pesar de las limitaciones, hay una lista de espera de 44.000 aficionados para adquirir ese tipo de entrada.

Es necesario recordar, que la temporada 2018-2019 será la última de los Warriors en el Oracle Arena porque tendrán nuevo recinto para la próxima zafra de la NBA.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Warriors venden entradas de 100 dólares, pero sin ver el juego appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: