Y así fue como la Vinotinto nuevamente frenó a la feroz… y mundialista Japón (+Video)

Rafael Dudamel arrancó con buen pie la nueva fecha FIFA. En su camino a la Copa América 2019, con un once inicial que no contó con todos los nombres fuertes de la selección Vinotinto, los criollos frenaron a Japón, al empatar en el Oita Stadium 1-1.

Venezuela, que dividió honores en las dos anteriores fechas FIFA, con saldo de una victoria y una derrota en cada una, consiguió su primer empate desde el 5 de octubre de 2017, cuando igualó sin goles a Uruguay en el penúltimo partido de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, al que no logró asistir.

En esta oportunidad, ante una Japón mundialista, recibió un golazo al minuto 40 de Hiroki Sakai. Con la victoria parcial para el país nipón, que además parecía dominar el encuentro, se mantuvo el duelo hasta el minuto 81.

A diez minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, una entrada de la zaga japonesa, en el área Vinotinto, en pleno ataque, sentenció el penal que otorgó el empate, gracias a un excelente cobro del capitán de Venezuela Tomás Rincón.

La Vinotinto, que cuenta con tres empates con Japón, aunque el último se lo terminaron quitando por alineación indebida, culminará esta fecha FIFA el próximo martes 20 de noviembre ante la selección de Irán, en Qatar, a quien no enfrenta precisamente desde hace un año, cuando cayó con marcador de 1-0.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Y así fue como la Vinotinto nuevamente frenó a la feroz… y mundialista Japón (+Video) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: