Yadier Molina quiere jugar en la LVBP y ya dijo el equipo (+Video)

Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis, quiere jugar en Venezuela y con los Tiburones de La Guaira, así lo dejó saber en un video que publicó José “Cafecito” Martínez en su cuenta de Twitter.

“Me gustaría jugar con mi hermanito ´café”, dijo Molina en el material audiovisual. “Con (Ronald) Acuña y con otros peloteros que están allá. Sería una bendición; vamos a ver lo que pasa”.

Molina pertenece en Puerto Rico a Gigantes de Carolina, por lo que necesita la autorización de ese equipo para decir presente en la LVBP. Asimismo, solicitar la autorización de los Cardenales en las Grandes Ligas.

José “Cafecito” Martínez, quien ya se reportó a Tiburones y debutaría el domingo 18 de diciembre, aseguró que tiene una sorpresa para los aficionados de La Guaira y que varios peloteros de las Grandes Ligas estarían participando esta campaña. Miguel Rojas estará a finales de noviembre-.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Yadier Molina quiere jugar en la LVBP y ya dijo el equipo (+Video) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: