Yankees confirmaron que Gary Sánchez será operado del hombro

El catcher dominicano Gary Sánchez será sometido a una cirugía en el hombro izquierdo y estará apartado de los campos invernales de entrenamiento, según informaron este jueves los Yankees de Nueva York en sus redes sociales.

Desde los Yankees aseguraron que el tiempo de recuperación de Sánchez será de tres meses, por lo que se espera que esté presente en el encuentro inaugural de la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, confirmó que la operación se realizará para retirar fragmentos de tejido del hombro.

“La lesión la ha tenido de forma intermitente desde 2017”, explicó Cashman. “Se le ha brindado un tratamiento conservador. Se le suministraron inyecciones hacia finales de 2017, recibió dos en el 18. Reanudó recién los entrenamientos y sintió todavía que esto persiste”, expresó en declaraciones a MLB.com.

Sánchez viene de una temporada limitado por una lesión de la ingle y un bajo promedio, al batear para .186 con 18 jonrones y 53 impulsadas.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Yankees confirmaron que Gary Sánchez será operado del hombro appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: